Buscador de Fanfics

Reglas del juego

Como me gusta ir vagueando por la red cuando no estoy ocupada con la vida real, voy a agregar un botoncito cada vez que encontremos una página, blog, comunidad o lo que sea de aquello que nos interesa.

Este blog es un servicio absolutamente gratuito, pero necesitamos mantener ciertas reglas para un buen funcionamiento.


1.- Respeto. El Fanfiction es muy variado e incluyen variados temas y de muchísimos Fandoms, si hay alguno que específicamente no te guste simplemente pasa de él, no es necesario ir a atacar al o la autora porque simplemente no te guste el tema de su historia o no te guste el Fandom sobre el que escribe. Sin embargo, no admitiremos historias con contenido horrorosamente sádicos.

2.- No plagios. También debe existir respeto de unos autores a otros y no robar las historias o dibujos. Cualquier persona que cometa plagio y pretenda que su nombre figure en nuestra lista será rechazada o borrada. Por supuesto también será denunciada.

3.- Cada historia debe contar con el Disclaimer respectivo. Es necesario reconocer al genio creador de los personajes que amamos y con los que jugamos. En el caso de RPS también se debe aclarar que las situaciones en las que los involucramos son ficción o si tiene algo de verdadero, también debe ser aclarado.

4.- Hay miles y maravillosos escritores, lo triste es que muchas de sus historias no están acabadas y simplemente las abandonan por muchísimo tiempo. Tales personas podrán figurar en nuestra lista sólo si la mayoría de sus trabajos están acabados o si aseguran que podrán acabarlos en un plazo razonable.

5.- La calidad de la historia dice mucho de una persona por más que escriba por diversión. En lo posible deseamos contar con una lista de personas que se esfuercen por tener una buena redacción y por supuesto una buena ortografía. En estos tiempos, Word cuenta con un buen diccionario, existe también diccionarios online, y también existen las maravillosas "Betas" que pueden ser de gran ayuda.

6.- El trabajo que hago es un pasatiempo, así que trataré de actualizarlo con regularidad, pero jamás por obligación. Todas somos personas con obligaciones y responsabilidades. Sin embargo, acepto sus sugerencias tanto para mejorar el blog, como la contribución al aumento de la lista de escritores, traductores y fanartistas.